Páginas

Animal print

¡Hola chicas!
¿Cómo estáis? Yo por fin publicó un post con fotos de mi outfit, que ya iba siendo hora.
Se nota que ya está empezando a hacer más fresquito, y a pesar de salir por la mañana, ya hay que ir abrigados. Por ello, para esta ocasión elegí una sudadera negra.
Lo que la hace especial es la parte delantera del pecho, que se entrecruza con unos cordones.
La falda creo que tiene mucha personalidad sola, de ahí a que en la parte de arriba eligiera algo sencillo y sin estampados. 
Me encanta el animal print, y se que sigue habiendo un debate abierto sobre si este estampado tira más a un estilo choni. Yo creo que eso depende de la persona y de cómo lo combine. 
No sé, y no es por tirarme flores, pero yo creo que lo salvé bien. 
En cuanto a los zapatos siempre vivo mucho drama -soy una drama queen por excelencia-. Necesito una renovación urgente, sobre todo de color negro. 
Opté por unas botas planas y bajitas, que me resultan muy cómodas (de momento). 
Y de complementos solo llevé un bolso de color rojo para meterle color (a juego con el globito jeje-que por cierto era para una buena causa #globolizate-).
Además también llevaba unas gafas de sol, aunque os tengo que reconocer que yo no soy mucho de gafas. 
¡Espero que os haya gustado!












- Sudadera: Stradivarius
- Falda leopardo: Zara
- Botines: Pull&Bear
- Bolso: Zara

10 comentarios:

  1. Estas muy guapa. Lo has combinado muy bien. A mi el animal print me gusta mucho pero a veces lo asocio a la ropa de Los Picapiedra jajajaj. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un outfit muy chulo, estoy totalmente de acuerdo contigo en que con la falda animal print la parte de arriba tenía que ser algo sencillo y sin estampados para darle más protagonismo a la parte de abajo. En cuanto al calzado los botines que le has puesto me parecen una buena opción.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! muy bien conjuntado ese animal print con blusa negra. No es un estilo de prendas que me llamen la atención porque me parecen que por si solas son muy llamativas pero con el color negro has conseguido que queden más discretas. Me gusta mucho el resultado. Las fotos son preciosas, la plaza de España es uno de los sitios más bonitos que tenemos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa voy a buscar esa falda porque me ha super encantado y qué decir de la Plaza de España más bonita que he visto en mi vida que es la de Sevilla... Llevas un look estupendo para pasear por tan precioso lugar. <3

    ResponderEliminar
  5. Es un sitio precioso!!! Y una combinación muy acertada, a mi personalmente no es un estilo que me guste mucho, pero con una parte de arriba básica queda muy bien la falda con este estampado!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy acertado tu outfit, me ha gustado mucho, sin duda si que lo usaría.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda!! es preciosa y combinado con negro el animal print queda genial!! además creo que el toque rojo del bolso le da color a look y te favorece un montón!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda! Es preciosa, pero sobretodo me gusta como la combinaste. El conjunto entero es genial, hasta el toque de color con la carterita! Divina!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sudadera. Da una sensación muy ligera. Al verla con la falda pensé que era una camisa. Me ha parecido un look chulo, y una ciudad preciosa ;)

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien el outfit. Para nada choni. Ideal para el fin de semana. Un saludo

    ResponderEliminar